4 jun. 2011

Yo leo, ¿Y tú?: PATITO FEO. EL PODER DE LA AMISTAD (Nekane)

Nekane García nos comenta un libro que resume las historias de la famosa serie de televisión Patito Feo en la que Patito es como llaman a Patricia, una joven criada por su madre en Bariloche, al sur de Argentina, que por causa de una enfermedad se traslada a Buenos Aires. Allí se reencuentra con un chico al que conoció en verano y su madre vuelve a ver a su amor de juventud, que además es -aunque nadie lo sepa- el padre de Patito.

¿Quieres conocer los secretos mejor guardados de los protagonistas de Patito Feo? En este libro encontrarás mil ideas fantásticas para pasarlo en grande: las canciones de la serie de televisión, descripciones de todos los personajes, trucos para los problemas de amor, un montón de consejos, las mejores fotos de toda la pandilla,...

La vida en el Pretty Land School of Arts, la escuela de canto y baile de Patito está atravesando unos días de locura. ¡El concurso entre las dos bandas del colegio se está poniendo muy interesante! ¿Ganará el descaro y la frescura de Las Divinas, o el talento y la ingenuidad de Las Populares? Patito nos hará reír, bailar y soñar, al ritmo de unas canciones y unas coreografías impresionantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada