31 may 2011

Yo leo, ¿Y tú?: FAIRY OAK, CAPITÁN GRISAM Y EL AMOR (Iria)

Iria Fijo nos comenta la historia muy misteriosa, llena de momentos oscuros, cuevas, invierno, baúles...

La autora del libro es Elissabetta Gnone. Escritora y guionista italiana, Elisabetta Gnone es conocida principalmente por su participación en la serie de libros infantiles de Fairy Oak. Además, Gnone ha realizado guiones para W.I.T.C.H y en varias publicaciones de la factoría Disney.

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años habia estado encerrada y ovidada. Un misteio envielve le pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vinilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitántendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth.
Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados del las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, tiene los ojos y la sonrisa del amor, porque desde que abrieron el baúl, todos en el pueblo parecen tener una historia de amor que contar. "En ese momento decidí, decidí que les revelaría a mis compañeras cuatro misterios de Pairy Oak, uno cada noche durante cuatro veladas, después de las cuales nunca volvería a hablar del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario