15 abr 2011

Yo leo, ¿Y tú?: REGRESO AL REINO DE LA FANTASÍA (Iria)

Iria Fijo nos comenta una historia leída pero que huele a muchas cosas entre ellas, a chocolate.

Gerónimo Stilton es el seudónimo usado por Elisabetta Dami para su serie de libros infantiles protagonizados por un simpático ratón del mismo nombre. Bibliófilo y curioso, Stilton es el director del Eco del roedor, un periódico de Ratonia, la capital de la Isla de los ratones.
Elisabetta Dami, escritora italiana, es mundialmente conocida por su serie de libros infantiles protagonizados por el ratón Gerónimo Stilton. Hija del fundador de la editorial infantil Piero Dami, su obra se ha traducido a más de veinte idiomas y consta con más de 40 títulos. Dami firma bajo el nombre de Gerónimo Stilton sus libros para niños.

En el caso de este libro ¡Un libro especial…al perfume de chocolate! ¡Queridos amigos, acompañadme en este nuevo viaje lleno de aventuras al Reino de la Fantasía! Atravesaremos el apestoso País de los Orcos, el goloso País de los Dulces, el divertido País de los Juguetes y el radiante País del Oro. ¡Llevaremos a cabo una gran búsqueda para encontrar el Secreto de la Felicidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario