24 ene 2011

Yo leo, ¿Y tú?: GHOST GIRL

June Barandiaran nos presenta una historia de espíritus y fantasmas en la que ser famosoy popular en tu entorno ocupa mucho en la mente de los personajes.

Una historia creada por Tonya Hurley. ¿Quiéres saber algo más de esta escritora?. Es licenciada en un programa de Escritura Creativa en la Universidad de Pittsburgh, fue miembro del Pittsburg Filmmaker. Marchó a Nueva York en donde trabajó como publicista, en especial para primeras figuras del mundo de la música como George Michael, Prince o Depeche Mode. Ha trabajado con gran éxito en cine y televisión como guionista, productora y directora, ha sido creadora y productora de videojuegos e incluso ha diseñado muñecas. Su primer libro, de lo que es una serie, Ghostgirl, se publicó en el año 2009, e inmediatamente ocupó el primer puesto en la lista de éxitos del New York Times.
Web de los fans: http://www.ghostgirl.es/index.php

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. ¡Y todo por culpa de un osito de goma! Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario